Foto: CLAUDIA LANDEROS
El niño Ángel Tadeo Orozco Sataráin, alumno de una escuela primaria de Ciudad Lerdo fue reconocido con la entrega de una beca por parte del alcalde Roberto Carmona Jáuregui y regidores del Ayuntamiento por tener excelencia académica, con un promedio de 10.
Madre orgullosa
La madre del pequeño, Maribel Sataráin González, se mostró contenta y orgullosa de su hijo, por lo que comentó que para ella es muy importante que reciba este tipo de reconocimientos, lo cual quiere decir que el pequeño va por buen camino.
Por otra parte, Sataráin González dijo considerar que se debe valorar y darle la importancia a que los niños estudien, se preparen y que cuenten con una educación de calidad, para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien y sean productivos para su país, pero además que tengan mejores oportunidades.
Programa de estímulos
El pequeño Ángel Tadeo es parte del grupo de pequeños que fueron beneficiados con un incentivo económico como parte de los alumnos más destacados del municipio, pero también destaca por su promedio.
El municipio a niño por su excelencia
Privilegiado
El pequeño es afortunado porque no sólo es reconocido por sus mértios académicos, sino que en su casa lo apoyan para que logre sus metas y quieren que sea un gran profesionista.
10
PROMEDIO
El niño cuenta con una gran capacidad intelectual además de que es muy dedicado.