Semefo. Los dos cuerpos permanecieron en el anfiteatro hasta que sus familiares acudieron a realizar las identificaciones.
Voceros de la Fiscalía de Justicia del Estado informaron que dos de los cuerpos que permanecían en calidad de desconocidos en el anfiteatro del Servicio Médico Forense de Lerdo, ya fueron identificados por sus familiares.
El domingo por la mañana se reconoció el cadáver de la persona que localizaron el sábado por la mañana en las faldas del cerro Las Calabazas de Lerdo, con un balazo en la cabeza.
El occiso fue identificado como Francisco Manuel, de 16 años, quien tenía su domicilio en la colonia Luis Longoria de Lerdo.
Según sus familiares, la última vez que lo vieron fue el viernes 16 a las 21:00 horas cuando salió de su casa en compañía de unos amigos.
Más tarde, los familiares del otro occiso que localizaron el sábado por la noche a un costado del canal de riego que pasa por la colonia Nogales de Gómez Palacio, acudieron para hacer la identificación oficial.
El occiso fue reconocido con el nombre de Jesús Robledo Lerma, de 27 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.
A él lo vieron por última vez el viernes en la zona Centro de Gómez, cuando se despidió de unos amigos para dirigirse a su vivienda.
Tras la necropsia, se informó que las heridas que presentaba el cuerpo no eran de arma blanca, sino de balas.
Los cadáveres fueron entregados a sus respectivos familiares para que les den sepultura.