Festejo. Se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa de CBTF 4, en donde estuvieron presentes los trabajadores del plantel, así como extrabajadores ya jubilados y alumnos destacados.
Se realizó un homenaje a los trabajadores en activo y a los maestros jubilados del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal (CBTF) 4, en donde fueron entregados nueve reconocimientos a los docentes con mayor trayectoria.
María de Lourdes Patricia Martínez, recibió un reconocimiento de la institución tras sus 35 años de servicio y entrega a la labor docente, de igual forma Teresa Castrellón Barbosa, José Francisco Montes y Javier Tinoco Vázquez se hicieron acreedores a una distinción por sus 30 años de servicio, mientras que César Daniel Sánchez Gallegos y Juan Torres Rodríguez fueron premiados luego de cumplir 20 años en activo, finalmente María Auxiliadora Áyala Mercado, María Cristina Enríquez Córdova y Ana María Herrera Villanueva fueron reconocidas por 10 años de trayectoria en el plantel.
CUMPLE 40 AÑOS DE FUNDACIÓN
Lo anterior en el marco del 40 aniversario de la fundación del CBTF 4, a donde se dieron cita trabajadores y personal que laboró en el plantel y que hoy en día están jubilados, quienes disfrutaron de un ameno desayuno y participaron en juegos deportivos organizados por los directivos del plantel.
Gerardo García Carrillo, director del bachillerato, dirigió unas palabras a los asistentes en donde reconoció la entrega y dedicación de los compañeros homenajeados, pues son muchos años de servicio y de dar a la sociedad un sinfín de generaciones con jóvenes comprometidos con el servicio y con una excelente preparación para continuar con sus estudios e incluso para ingresar al mercado laboral.
Durante el evento se recordó a los compañeros que se han quedado en el camino, pues son personas que en vida se entregaron en cuerpo y alma al servicio de la institución.
Apuntó que el festejo continuará con diversas actividades deportivas y de convivencia entre los alumnos y docentes, pues 40 años de servicio de un plantel se dice fácil pero detrás de ello existen muchas historias y trabajo de muchas personas por lo que se festeja a corde con los logros.
Homenaje
Docentes que cumplieron 10, 20 y 30 años de servicio en la institución recibieron un reconocimiento por su dedicación.
Evento
Se develó una placa conmemorativa del 40 aniversario del plantel, para lo que fue requerida la presencia de los trabajadores jubilados.
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ / El Siglo de Durango