Identificación. Familiares de Julio Leobardo acudieron a la Procuraduría para reconocer el cadáver.
La Procuraduría General del Estado de Coahuila informó que el cadáver que localizaron en los primeros minutos del lunes en la colonia Vicente Guerrero ya fue identificado por sus familiares.
Familiares del ahora occiso acudieron a las instalaciones de la delegación en Torreón para reconocer el cadáver de quien vida llevaba el nombre de Julio Leobardo Daniel Rodríguez Cuevas, de 25 años.
Al llegar, personal del área de Homicidios les dio a conocer la media filiación del joven; de aproximadamente 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena, cabello corto casi a rapa, frente mediana, cejas semipobladas, nariz recta, boca chica, labios gruesos y con un tatuaje en la espalda.
Los familiares hicieron la identificación oficial y reclamaron el cadáver para sepultarlo.
Como se informó con oportunidad, alrededor de las 12:30 de la madrugada del lunes personal de las diferentes corporaciones, así como de la Procuraduría, acudió a la calle Primera y Segunda del Barreal de la colonia Vicente Guerrero para tomar conocimiento de un cadáver.
Según las autoridades a simple vista, el ahora occiso presentaba una herida profunda en el cuello del lado derecho; sin embargo, esperan el resultado de la necropsia para determinar con qué instrumento se la provocaron.