El contención de Rayados sabe que Santos no será rival fácil. Reconocen el esfuerzo de los Guerreros
El mediocampista de Monterrey, Jesús Zavala, calificó como admirable la forma en que Santos logró su pase a la final del Torneo Clausura 2012 y dijo que ahora esperan una serie pareja ante el cuadro lagunero.
"Esperamos una final muy pareja, el partido que hizo Santos ayer es para admirarse, no dejó de pelear y consiguió lo que quería, viene otra final contra ellos que será muy buena", indicó.
Esto último luego que hace unas semanas Rayados doblegó a los de la Comarca Lagunera en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora se volverán a enfrentar en la lucha por la corona del presente certamen del futbol mexicano.
Zavala aseveró que el conjunto regiomontano "viene haciendo bien las cosas, sigue un rival importante, pero el equipo está mentalizado en ganar el campeonato, es el objetivo que nos trazamos, estamos a un paso y hay que lograrlo".
Para el jugador, él y sus compañeros deberán aprovechar su condición de local en el partido de ida, en el estadio Tecnológico, para tomar ventaja frente a Guerreros.