Entrega. A las primeras horas de ayer los cuerpos fueron entregados a sus familiares.
El Siglo de Durango
Durango.
La Coordinación de Agentes del Ministerio Público dio a conocer que ya fueron identificados los dos cuerpos sin vida encontrados en el municipio de Ocampo y dos de los ejecutados en la ciudad de Gómez Palacio durante la semana pasada.
ERAN DE PARRAL
El reporte de la Fiscalía señala que los cadáveres encontrados en el kilómetro 350 de la carretera Durango-Parral el pasado 16 de agosto fueron identificados con los nombres de Arturo Ramos Ramírez, de 42 años y Francisco Arturo Ramos Rubio, de 23, ambos con domicilio en la colonia Morelos, en la ciudad de Parral, Chihuahua.
Los familiares de las víctimas, al reclamar los cuerpos, informaron que la última vez que los vieron con vida fue el pasado 15 de agosto cuando salieron a trabajar en un invernadero de la localidad.
TENÍA SEIS DÍAS DESAPARECIDO
Por otra parte, las autoridades ministeriales dieron a conocer que la persona muerta encontrada el pasado 15 de agosto en la Plaza de Armas de Gómez Palacio respondía al nombre de Miguel Ángel Vázquez Rosas, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, en ciudad Lerdo.
Los familiares del ahora occiso declararon que desde el 9 de agosto no sabían nada de Miguel Ángel.
Finalmente, se informó que el ejecutado en la colonia Las Brisas, cerca del puente de San Fernando, en Gómez Palacio, se llamaba Héctor Daniel Gómez Montes, de 16 años de edad, vecino de Lerdo.