El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, adelantó que el candidato a presidencial de su partido, Gabriel Quadri, llevará a cabo durante 10 días giras de campaña en provincia, y atenderá invitaciones de varios grupos.
En rueda de prensa, detalló que durante esta semana cumplirán varios compromisos, sin descuidar la preparación del primer debate presidencial del 6 de mayo.
Al acompañar a Quadri de la Torre a responder los planteamientos que hicieron hace unos días mediante un documento público personajes del ámbito nacional, Castro Obregón confió en que su candidato se verá favorecido por el electorado
“Estamos convencidos que la candidatura ciudadana de Gabriel Quadri representa a 80 por ciento de la población que está cansada de la forma tradicional de hacer política, de no entrarle al toro por los cuernos, de no decir lo que necesita México”, aseveró.
Castro Obregón detalló que el objetivo de Nueva Alianza es convencer a “los jóvenes de entre 18 y 60 años que quieren algo nuevo, ese gran nicho de mercado puede hacer que Nueva Alianza y su candidatura presidencial crezcan de manera considerable”.