Cierran. Se quedan sin atención ciudadanos por recorte de horas en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
El recorte de horas por período vacacional en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dejó a varias personas sin atención el día de ayer.
A la una de la tarde los empleados cerraron las puertas de las instalaciones y cinco minutos después ya estaban afuera.
Ayer fue el segundo día consecutivo que Don Sergio acudió para recibir dinero por parte de su patrón tras llegar a un acuerdo, sin embargo a la una de la tarde, el patrón todavía no llegaba y Don Sergio se quedó de nueva cuenta sin el recurso.
"Tengo que esperarlo, a lo mejor no sabe que ya cierran más temprano por las vacaciones porque en dos días no ha venido antes de la una, pero me dicen las secretarias que lo van a multar, espero que mañana sí me paguen", dijo.
Por otro lado, María tenía una cita con el representante de la empresa en la que laboraba a las 12:50, pero a la 1:00 de la tarde le cerraron las puertas y el representante no había llegado.
"Dicen que están de vacaciones y nada más atienden hasta la una, no sabía, apenas me enteré y como no vino el de la empresa voy a tener que echarme otra vez la vuelta mañana (hoy)".
Otro grupo de personas llegó después de la una de la tarde, nada más para ver cómo cerraban las puertas.
Según trabajadores, la Junta de Conciliación y Arbitraje está abierta de 9 de la mañana a tres de la tarde, pero por vacaciones esta semana abrirá de 10 de la mañana a una de la tarde.