Agentes de la Policía Municipal recuperaron en diferentes hechos cuatro vehículos y detuvieron a un individuo en uno de los autos.
A las 9:40 horas, los patrulleros detectaron por la colonia Loma Real, a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Atos, color gris, con placas de Coahuila y le marcaron el alto. Al verificar las características del vehículo, los oficiales constataron que contaba reporte de robo del pasado 27 de febrero, por lo que quedó detenido José Alberto Acosta, de 21 años de edad.
En otro hecho se recibió una llamada al 066 a las 2:46 horas, reportando un accidente vial en la avenida Aldama y calle 20.
Al acudir los agentes los recibió una persona del sexo femenino, la que manifestó que su vehículo estaba estacionado cuando lo impacta un vehículo de Nissan Tsuru, color guinda, con placas del Estado de Nuevo León que resultó con reporte de robo. Los otros vehículos recuperados son un Dodge Atos gris, sin placas y otro Atos blanco, ponchado de las llantas traseras.