Recuperan. Los agentes de la Policía Municipal recuperan a diario varios vehículos.
Una camioneta y una motocicleta, ambas con reporte de robo, fueron recuperadas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
LA CAMIONETA
La corporación policial informa que a las 12:00 horas de ayer, en su recorrido de vigilancia por la colonia Palmas San Isidro, los preventivos municipales detectaron una camioneta abandonada, de la marca Ford, color arena, con placas de circulación FX-5933 del Estado de Coahuila.
Al revisar las características del vehículo y comunicarlos a la Central de Radio, les informaron que que tiene reporte de robo.
Por otra parte, a las 23:15 horas un hombre pidió ayuda a los patrulleros en el crucero de los bulevares Rodríguez Triana y Laguna Sur de la colonia La Dalia.
Al detenerse los patrulleros, la persona les dijo que ahí cerca estaba una motocicleta que le habían robado desde el pasado cuatro de abril.
Los preventivos se acercaron a la motocicleta Yamaha, modelo 2000, color amarillo, que traía una persona de nombre Mario, quien fue trasladado ante el Ministerio Público en calidad de presentado, por la responsabilidad que le resulte.
Ambos vehículos fueron enviados al corralón y puestos a disposición del Ministerio Público para Recuperación de Vehículos Robados.