En operativo. Las fuerzas policiacas continúan recuperando vehículos con reporte de robo.
Dos vehículos de modelo reciente y con reporte de robo, fueron recuperados por las corporaciones policiales y puestos a disposición del Ministerio Público para ser entregados a sus legítimos propietarios.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 12:10 horas, durante el operativo Laguna Segura y en incursión de las diferentes fuerzas policiales, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, a las colonias Morelos y Polvorera, detectaron en esta última, un automóvil abandonado, abierto y con las llaves puestas, a la altura de la calle Cuarta y avenida Gustavo A. Madero.
Se trata de un Nissan Tiida, modelo 2011, color blanco, con engomado del Estado de Nuevo León, que había sido robado el siete de enero pasado por el bulevar Independencia.
Por otra parte, el segundo vehículo recuperado, en la colonia Loma Real, es GMC tipo Sierra, color azul, modelo 2007, con placas del Estado de Nuevo León.
AL CORRALÓN
Ambos vehículos fueron enviados al corralón de Grúas y Servicios de La Laguna, a disposición del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, para que sean entregados a sus legítimos propietarios.