Esperan. La licuadora se encuentra en la oficina del director de Seguridad Pública, en espera de que la familia pase a recogerla.
La Dirección de Seguridad Publica Municipal espera que la familia que denunció a un mal policía que les pidió de "mordida" y además se quedó con una licuadora, pueda ir a las instalaciones a recogerla.
"Sucede que la señora venía tan molesta, y con razón, por lo que el policía hizo, que a mí no me dejó sus datos completos, pero ojalá pueda venir a recoger su licuadora y que no se quede con esa mala impresión pues aunque el policía fue dado de baja sería bueno que viniera por su electrodoméstico", dijo el titular de la DSPM, Édgar Cabrera.
Como se informó anteriormente, una mujer denunció directamente ante el director de la corporación que su esposo fue víctima de extorsión por un policía preventivo al que le parecieron pocos cien pesos como soborno y para no llevárselo detenido (porque traía unas copas de más) le pidió una licuadora que llevaban seminueva.
Tras resultar ciertos los señalamientos, Cabrera Villa ordenó la baja por abuso de autoridad del elemento el pasado 16 de enero.