La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que en diferentes hechos, el lunes 20 de febrero, agentes operativos de la Policía de Torreón lograron la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo.
LOS AUTOS El primero de los vehículos fue encontrado a las nueve de la mañana cuando policías preventivos que circulaban por la avenida Juárez a la altura del Periférico Raúl López Sánchez se percataron de que un vehículo marca Chrysler, tipo Shadow rojo, sin placas, estaba en el citado lugar, aparentemente abandonado.
Al verificar las características del mismo en sala de radio encontraron que había sido robado un día antes, por lo que el automóvil fue asegurado.
A la una de la tarde, mientras realizaban un rondín de vigilancia, efectivos de esta corporación hicieron el aseguramiento de un vehículo marca Chrysler, tipo Shadow, blanco, con placas FBN 79 30 de Coahuila, número de serie 3C3B544W6RT238259, ya que vecinos del sector Alianza hicieron uso del servicio de emergencias 066 para reportar un vehículo abandonado en el área.
Al atender el llamado, los policías que acudieron al lugar encontraron que éste había sido robado durante el mes de diciembre del año pasado.
Alrededor de las ocho de la noche, llevando a cabo sus funciones de prevención, un grupo de agentes preventivos que vigilaban la colonia Francisco Villa detectó un vehículo marca Mazda, tipo sedán, blanco, placas de circulación GBC8950 del estado de Durango, número de serie 1YVHZ8BA9A5M05544, mal estacionado y abandonado, cuyas características coincidían con las de un vehículo que habían reportado como robado el pasado 6 de febrero del presente año.
De conformidad por lo establecido con la Ley, los tres vehículos fueron asegurados y se encuentran ya a disposición del agente investigador del Ministerio Público.