Un automóvil que le había sido robado a su propietario por medios violentos afuera de un minisúper en Gómez Palacio, fue recuperado unas horas después al dejarlo abandonado los ladrones.
EL REPORTE
La Policía Municipal informa que a las cinco de la tarde del domingo, se reportó el robo del automóvil Nissan Tsuru modelo 2008, color blanco, propiedad de José de Jesús.
Indicó el afectado que llegó al Oxxo de la calle Independencia y avenida Aldama, cuando al bajar fue abordado por tres sujetos de aspecto cholo, uno de los cuales traía un arma de fuego y lo despojaron de su vehículo.
LOCALIZADO
Por otra parte, en los primeros minutos de ayer lunes, durante su recorrido de vigilancia los patrulleros vieron el automóvil estacionado en sentido contrario y con los vidrios abiertos, por la calle Centenario y avenida Aldama.
Al revisar las características del auto y el número de serie, de la Central de Radio les informaron que era el auto robado afuera del Oxxo, motivo por el cual pidieron la grúa para trasladarlo al corralón y ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de regresarlo a su legítimo propietario.