Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal gomezpalatina en distintos puntos de la ciudad. Una de las unidades, había sido robada unas horas antes.
UNA ISUZU
El primero de los vehículos es una camioneta pick-up marca Isuzu, color azul, reportada por los vecinos como abandonada en la calle Patoni y Martín Carrera de la colonia Tierra y Libertad, a donde se trasladaron los preventivos municipales para investigar.
Al reportar los datos del vehículo junto al número de serie a la Central de Radio de la corporación policial, les contestaron que la unidad automotriz tiene reporte de robo del miércoles cuatro del presente mes.
CON PUERTAS ABIERTAS
Por otra parte, en los primeros minutos de ayer Central de Radio les reportó a los patrulleros un vehículo con las puertas abiertas en calle Primera y bulevar Justino Sánchez Madariaga de la colonia el Dorado.
NISSAN TSURU
Al llegar los uniformados localizaron el automóvil Nissan Tsuru, modelo 1994, color blanco con azul, placas 1896-DYF, al cual le faltaba la batería y se dijo que había sido robado unas horas antes.
La camioneta y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos, para lo procedente.
En promedio se recuperan dos vehículos diarios.