Cinco vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como un juego de placas sobrepuestas.
La corporación policial precisa que en la colonia Eduardo Guerra, durante su recorrido de vigilancia, los agentes preventivos recuperaron un vehículo que fue robado horas antes, de acuerdo a lo indicado en Sala de Radio de la Policía Municipal.
Es un automóvil marca Isuzu de color beige, con placas EU-87228, del Estado de Coahuila.
Asimismo, se informa que en la colonia Luis Echeverría, los preventivos encontraron un Renault Sandero, color gris, placas FED-1415 de Coahuila y al pasar los datos a la Central de la corporación policial, les dijeron que el auto tiene reporte de robo del siete del presente.
TOYOTA COROLLA
Por otra parte, en la colonia Ciudad Nazas, los uniformados encontraron un vehículo con reporte de robo del 20 de julio. Es un auto Toyota Corolla, color gris, con placas FEP-1964.
El cuarto es un Nissan Altima, modelo 1994, color arena, que se encontraba abandonado en las inmediaciones de la colonia Rincón de la Merced.
En al mismo sector habitacional del anterior, los patrulleros encontraron poco después un vehículo Mazda, modelo 2002, de color café.
Por último, los agentes detectaron en el bulevar Revolución y calle 29, de la colonia Torreón Jardín, una camioneta Ram 2500, color blanco, con placas EVA-09954, que son sobrepuestas.