El aspirante presidencial acusó a sus adversarios de hacer señalamientos por no verse favorecidos. (Archivo)
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que debe hacerse una investigación sobre las acusaciones de que recibió recursos producto del lavado de dinero por parte de funcionarios de Coahuila, y llegar hasta las últimas consecuencias
El aspirante presidencial acusó a sus adversarios de hacer señalamientos por no verse favorecidos.
Ayer domingo, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, acusó al PRI de pactar con el crimen organizado y traicionar con ello a los mexicanos, luego de que se conociera que en Estados Unidos se investiga a Javier Villarreal, ex tesorero del estado de Coahuila.
En un mensaje, la panista consideró que el ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés también está implicado en los ilícitos, pues Villarreal sólo era un funcionario que cumplía sus órdenes.
Este lunes, al encabezar un festejo del Día del Niño, Peña Nieto se comprometió a emprender una política pública en contra del “bullying”.
El mexiquense se reunió con menores en el Lienzo Charro del Pedregal del Distrito Federal, donde prometió, además, que de llegar a la Presidencia dotará a alumnos de quinto y sexto grado de escuelas públicas, de computadoras.
Peña Nieto estuvo acompañado por la candidata del PRI a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes.
En el lugar escuchó las propuestas de niños quienes urgieron a tener un país con seguridad, empleo y el respeto a los derechos de los infantes.
En conferencia posterior, el candidato presidencial priísta fue cuestionado sobre las acusaciones que se hacen en su contra de haber recibido dinero del gobierno de Coahuila cuando Humberto Moreira fue gobernador.