Además. El montaje surge de un texto que reflexiona que por cada razón para morir hay una razón para vivir. O ¿por qué suicidarse?.
De nueva cuenta los laguneros regresan con su estudio aéreo sobre el suicidio y la fe, sobre volar y caer, sobre la eterna búsqueda de algo que no se sabe qué es ¿La paz? ¿El sentido de la vida? ¿La felicidad? Será presentado por tres laguneros que coinciden en el lenguaje escénico el próximo sábado 12, a las 5:00 de la tarde en el Teatro Nazas.
Un acto de creación-investigación escénica basada en textos de David Olguín y Sara Kane, donde trabajan Ana Sofía Vázquez, Ana Karen Sifuentes y Fernando Villagómez, en una interpretación unilateral que converge sobre el tema principal.
Una historia que contiene todas las historias, para recordarnos que al final del camino siempre hay algo. Por cada razón para morir hay una razón para vivir. O ¿por qué no se suicidaría usted?
La historia de Ana, quien decide saltar al vacío para terminar con su vida y las reflexiones que ocurren en el trayecto de su ventana al pavimento, un torrente de recuerdos, un último aliento que contiene todos los alientos.
Los boletos estarán disponibles al público en las taquillas del teatro y tienen un costo de 50 pesos.