Vigilancia. Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal emprenderán un operativo con motivo de la final de futbol.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Estatal Acreditable, emprenderá un operativo especial durante y al final de los partidos entre el Club Santos Laguna y el equipo del Monterrey, con el objetivo principal de evitar accidentes con fatales consecuencias.
ACCIONES PARA PREVENIR ACCIDENTES El titular de la Dirección de Seguridad Pública, Guillermo Almaraz, informó que ambas corporaciones policiacas realizarán rondines de vigilancia tanto en el bulevar Miguel Alemán en la parte que le corresponde a Lerdo, en el primer Cuadro de la Ciudad, así como en las colindancias con el Municipio de Gómez Palacio, a fin de garantizar un ambiente sano.
El responsable de la seguridad en Ciudad Jardín, informó que dentro de este operativo de vigilancia serán remitidos aquellas personas que causen daños a terceros y que causen desmanes en la vía pública.
Aclaró que de observar automóviles con personas a bordo de los toldos o cofres, se les hará la invitación que circulen con moderación y se les hará ver los riesgos que pueden correr al conducir bajo los influjos del alcohol.
El titular de Seguridad Pública comentó que en el operativo especial también estarán participando elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se encargarán de sancionar a los conductores que se encuentren en estado de ebriedad.
LLAMA A CELEBRAR CON MODERACIÓN Guillermo Almaraz aclaró que la idea es mantener un ambiente familiar y futbolero, pero sobre todo, tener un saldo blanco al final de los festejos de este partido final entre el Santos y el Monterrey.
"No podemos detener a todos, por eso la única recomendación es que si salen a las calles a festejar, lo hagan con moderación sin ocasionar daños a terceras personas", puntualizó el director de Seguridad Pública en Lerdo, Guillermo Almaraz.