Invitan. Campaña de Detección de Osteoporosis finalizará mañana.
Un regalo poco común le dio Isabel a su madre Rosa María. La llevó a realizarse un estudio de densitometría ósea para saber si sufre osteoporosis.
Las mujeres acudieron juntas a la Campaña de Detección de Osteoporosis que desarrolla el Departamento de Salud Municipal en las instalaciones de Plaza Imagen.
Su titular, Rosa Lilia López Moreno, dijo que el departamento a su cargo promueve esta campaña en estos días para que los hijos interesados en la salud de su madre, acudan y demuestren su cariño detectando a tiempo esta enfermedad.
"Mucha gente piensa en los regalos para sus mamás, pero creo que una de las formas de demostrar el amor por la mamá es el cuidando de su salud y esta campaña es lo que pretende", dijo.
El estudio tarda menos de cinco minutos y cuesta 100 pesos. La Campaña comenzó ayer y finalizará mañana, pero se realiza de manera permanente en el departamento los miércoles. Personal especializado de Salud Municipal estará desde las nueve de la mañana hasta la cuatro de la tarde, realizando los estudios.
Isabel dijo que aunque este no es el único regalo que recibirá su madre, sí es de los más importantes pues la ayuda a conocer su estado de salud y detectar los problemas que pudiera tener, con el fin de iniciar tratamientos oportunos que le ayuden a preservar su salud y tener una buena calidad de vida.