Junto al libro, venía una dedicatoria especial con un mensaje que ha circulado en las redes sociales y donde el joven le dice a EPN que 'quisiera regalarle este libro para que lo lea y pueda entender un poco mejor al pueblo que gobierna'. FOTOGRAFÍA TOMADA DE INTERNET
Tras ausentarse brevemente de la escena pública por las festividades decembrinas, el presidente Enrique Peña Nieto retomó sus actividades el día de ayer en la localidad de San Pablo del Monte, en Tlaxcala. Al término del evento, un joven se acercó al mandatario para regalarle un libro que incluía una dedicatoria especial.
Osvaldo Cruz, el joven, le obsequió a Peña Nieto una de las joyas bibliográficas de la obra de Octavio Paz, el libro "El laberinto de la soledad".
Junto al libro, venía una dedicatoria especial con un mensaje que ha circulado en las redes sociales y donde el joven le dice a EPN que "quisiera regalarle este libro para que lo lea y pueda entender un poco mejor al pueblo que gobierna".
"¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva la juventud crítica! ¡Viva la dignidad!", se lee al final de la dedicatoria.
También en las redes circula el video del encuentro de Peña con el joven Cruz y aunque su conversación es inaudible, puede observarse el interés de Osvaldo hacia el Presidente mexicano y la reacción de agradecimiento de este.
^AC