DIF. Para apoyar a los niños desnutridos, el DIF de Torreón ofrece suplementos alimenticios.
Con el objetivo de combatir los niveles de desnutrición infantil, el DIF de Torreón y de Coahuila ofrecen el servicio de suplemento alimenticio para niños, como apoyo a las familias de escasos recursos económicos.
Previo a un estudio socioeconómico se entrega cada mes de forma el suplemento vitaminado a las familias con niños que tienen algún grado de desnutrición.
Las personas interesadas en adquirir el suplemento deben presentar en las oficinas del DIF de Torreón, acta de nacimiento del menor, cartilla de vacunación, identificación oficial del padre o tutor y preferentemente el dictamen médico donde especifique la condición de nutrición del menor.
De igual manera, el Hospital Municipal cuenta con el servicio de medicina general y asesoría nutricional para mejorar la salud de los menores y población general.
De este modo se contribuye de manera directa con la población en el tema de la nutrición, para garantizar el desarrollo físico y mental de los menores.
Para mayores informes, las personas interesadas se pueden comunicarse al teléfono 2 29 33 00.
Requisitos
Los interesados deben:
⇒ Acudir al DIF.
⇒ Presentar acta de nacimiento del niño, identificación del padre o tutor, cartilla de vacunación y dictamen médico sobre desnutrición.