Exhiben. Mientras que el regidor Gánem dice que es un delito de cohecho, Virgil pide que denuncie.
Ante los señalamientos del regidor priista José Elías Gánem contra la síndica Natalia Virgil Orona por supuestos delitos de cohecho o evasión fiscal, ya que le depositaron 800 mil pesos a su cuenta personal por parte de una persona física, la edil lo invitó a que fuera respetuoso de la ley y lo "invitó" a presentar una denuncia de hechos ante las autoridades correspondientes.
Y le dijo que "si quiere más efectividad en su exhibición pública, dé copia de los dos cheque depositados a mi nombre y si quiere desprestigiarme más, no entiendo porque no tiene el valor de denunciarme para responderle como procede. Yo lo voy a estar esperando, aunque ahorita ando de vacaciones", dijo Virgil.
La polémica se originó porque Gánem mostró dos cheques del banco HSBC uno por 500 mil y otro por 300 mil pesos y asegura haberlo obtenido mediante una llamada que "una persona anónima le hizo", con el fin de denunciar la posible comisión de un delito.
Virgil argumenta que está conciente de que por ser una figura pública y la más dura critica de la administración municipal, "es posible que Gánem y el propio alcalde Eduardo Olmos me podrían hacer esto y más, pero yo no tengo nada que esconder".
Señalan cohecho en su contra
Prueba
Los cheques mostrados por el regidor del PRI son de la banca HSBC, uno por 300 mil y otro por 500 mil pesos. Se depositan en la cuenta de Virgil Orona.