Bombas. Sin ningún miramiento, las fuerzas del régimen sirio continuaron bombardeando las ciudades de Deraa, Homs y Hama.
Las fuerzas sirias prosiguieron sus bombardeos en las ciudades de Deraa, Homs y Hama, en momentos en que la Asamblea General de las Naciones Unidas votará una nueva resolución que condena la represión ejercida por el régimen de Bashar al Assad.
Después de irrumpir en la sureña ciudad de Deraa, en la frontera con Jordania, los tanques del ejército sirio atacaron varios barrios para intentar aplastar el levantamiento popular iniciado hace 11 meses, según residentes y activistas opositores, citados por medios árabes.
En Deraa, el sonido de explosiones y fuego de ametralladoras resonaban en los distritos bajo los bombardeos de las tropas gubernamentales.
Los opositores Comités de Coordinación Local denunciaron que las fuerzas sirias disparan de manera indiscriminada desde puestos de control instalados por toda la ciudad, además hay francotiradores apostados en las azoteas de los edificios y mezquitas.
El ataque en Deraa coincide con bombardeos en la ciudad de Homs, sobre todo en el barrio de Bab Amro, asediada desde hace casi dos semanas, mientras en la ciudad de Hama, las tropas llevan a cabo una campaña de arrestos en el distrito de Al Arbain.