El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), registró heladas en la zona de la sierra, cuyas temperaturas mínimas fluctuaron cuatro grados centígrados bajo cero en La Rosilla y Ciénega de la Vaca.
Expuso que se espera un incremento en los nublados debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico, además de que se tendrán condiciones para precipitaciones ligeras durante la tarde o noche en la zona de la sierra.
Asimismo, se pronostican desprendimientos nubosos que cubrirán regiones de los valles en el centro y sur del estado, extendiéndose las posibilidades de lluvias ligeras.
En cuanto a las temperaturas, durante la mañana y el medio día, con amplios periodos soleados, el ambiente será templado a ligeramente caluroso, con valores máximos que alcanzarán los 25 a 30 grados centígrados.
Para la noche, el ambiente será fresco a ligeramente frío, sobre todo en la sierra, en donde se registran heladas en las partes más altas.
Finalmente, informó que los valores mínimos para las primeras horas de mañana martes se ubicarán entre los ocho y los 13 grados centígrados.