El cuerpo de un hombre en situación de calle fue encontrado en el municipio de Gómez Palacio; se presume que murió por hipotermia.
El cuerpo de un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en la zona centro del municipio de Gómez Palacio, con lo cual suman dos los decesos ocasionados por las bajas temperaturas en el estado.
Voceros de Seguridad informaron que la víctima fue localizada en una banqueta que se localiza entre las calles de Hidalgo y Santiago Lavín, lugar al que acudieron cuerpos de rescate las primeras horas del viernes.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público dio fe de la localización del cadáver y se llevó a cabo el traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde ingresó en calidad de no identificado.
Se informó que a la víctima no se le apreciaban golpes o disparos de arma de fuego, por lo que la probable causa del deceso es hipotermia.
Con lo que hasta el momento sumarían dos los decesos como consecuencia de las bajas temperaturas extremas que se registran en el territorio estatal.
El pasado 18 de diciembre se presentó la primera defunción en el municipio de Vicente Guerrero cuando un joven que no tenía un domicilio fijo se quedó dormido en una de las calles de esta demarcación, de acuerdo con información el alcalde Orlando Calzada.