PRD. El exprocurador capitalino dijo que no es el 'delfín' del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
El exprocurador capitalino Miguel Ángel Mancera dijo que no es el delfín del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, para sucederlo en el cargo en las elecciones de 2012, y aseguró que su registro como precandidato del PRD es por convicción.
"Nosotros no somos delfines y estamos actuando por convicción", respondió tras registrarse este domingo como precandidato del Partido de la Revolución Democrática para encabezar el Gobierno capitalino.
Miguel Ángel Mancera acudió a las instalaciones del PRD nacional en Benjamín Franklin, donde entregó la documentación para solicitar su registro como candidato ciudadano, el cual le fue otorgado por la Comisión Nacional Electoral. Tras recibir su constancia, Miguel Ángel Mancera leyó un discurso.
Luego de reiterar que se suma al proceso interno del PRD como candidato externo, dijo que "sin triunfalismo y con humildad les digo, que si la confianza ciudadana me favorece, incluiré a todas y a todos los participantes en este proceso, para construir una plataforma única, una plataforma de avanzada y de vanguardia".