En Miguel Auza el termómetro descendió a cinco grados bajo cero y en Pánfilo Natera a un grado bajo cero.
En las últimas 24 horas se registraron temperaturas de hasta seis grados bajo cero en el municipio de Valparaíso, según el reporte diario de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En Miguel Auza el termómetro descendió a cinco grados bajo cero y en Pánfilo Natera a un grado bajo cero; mientras que en la región centro del estado, hasta el municipio de Fresnillo, se registraron temperaturas entre cero y cinco grados.
Según el reporte meteorológico, se esperan vientos de 20 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros para hoy viernes.
Las temperaturas mínimas se ubicarán en el rango de cero a cinco grados por las noches y las madrugadas, mientras que en el centro los vientos generarán sensación térmica de menor temperatura.
Las bajas temperaturas continuarán por la noche y madrugada en el estado debido al paso del frente frío número 18 y a la aportación de humedad del Océano Pacífico, que ha estado originando vientos locales fuertes, sobre todo en el norte de la entidad, provocando tolvaneras.