Localizada. La mujer presuntamente secuestrada fue localizada y llevada al Hospital General.
Luego de haber terminado el mes de agosto con un registro de 10 llamadas de extorsión atendidas por la Policía Municipal, la noche dle lunes, cayó la primera llamada de extorsión del mes de septiembre, en la cual los presuntos secuestradores virtuales engañaron a una mujer de 26 años.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Andrés Izaguirre Castro acudió a la colonia Solidaridad, en donde un hombre había reportado la desaparición de su esposa, esto al recibir una llamada en la que un sujeto la amenazó de muerte si no le entregaba la cantidad de cien mil pesos.
Izaguirre Castro señaló que la confianza de los ciudadanos puede ser una esperanza para las víctimas, ya que sólo las autoridades pueden determinar si la llamada del supuesto secuestrador es real o falsa. Por suerte, después de haber reportado la desaparición de la mujer, alrededor de las 22:50 de la noche del lunes, los preventivos municipales, al realizar un recorrido por hoteles, centros comerciales y clínicas, localizaron a la víctima, misma que luego fue atendida en el hospital.