Peligro vial. Los registros fueron reparados hace meses por el Municipio, sin embargo de nuevo se encuentran abiertos.
Miles de vehículos y camiones de ruta están en riesgo debido a la presencia de registros abiertos desde hace meses sobre el bulevar Revolución y el cruce de Saltillo 400 en Torreón.
Las tapas y rejas metálicas han sido robadas o se han destruido, siendo únicamente huecos los que permanecen a tan sólo centímetros de los vehículos.
Este cruce se ubica bajo el puente Diana Laura Riojas de Colosio y según comerciantes del sitio son por lo menos ocho los puntos de riesgo vial.
"Hace tres meses vinieron a soldar unas barras de metal aquí al registro, pero como siempre lo hacen con malos materiales y de mala gana... con el paso de los camiones se cayeron o como están flojos se los roban", aseguró Manuel Martínez, quien cuenta con un negocio cerca del cruce.
En éstos, que hoy lucen completamente abiertos, los vecinos y afectados han colocado maderas, llantas y otros materiales para evitar accidentes.
Sin embargo, con el paso de los días la basura y diversos desechos se han ido acumulando al interior de estos puntos de desagüe, ocasionando malos olores y hasta la concentración de mosquitos.