La Selección Mexicana de Futbol femenil regresó ayer a la Ciudad de México, luego de participar en un cuadrangular realizado en China. Regresa el Tri femenil de jugar cuadrangular en China
La Selección Mexicana de Futbol femenil regresó ayer por la tarde a la Ciudad de México, luego de participar en un cuadrangular realizado en China, en el que a pesar de los malos resultados las jugadoras destacan el lado bueno para el crecimiento del balompié nacional.
En ese sentido la defensa Luz del Rosario Saucedo, señaló que por los resultados de tres derrotas ante el cuadro local y las dos Coreas, destacó que el equipo siempre buscó ganar.
"Por las derrotas te quedas con un sabor amargo, de que ibas buscando siempre ganar, de que se tuvieron oportunidades y llegadas y de cómo se compitió, pero estamos conscientes y contentas de que estamos haciendo las cosas bien".
La jugadora conocida como "Charito", señaló que participar contra los tres representativos asiáticos resultó de suma importancia para el conjunto nacional, por la experiencia adquirida en dicho cuadrangular.
"Fue un torneo muy importante para nosotros, pues nos enfrentamos a tres selecciones muy buenas con un excelente desarrollo y nivel y eso nos deja contentas, porque vamos por el buen camino y se está trabajando bien", señaló.