Walter Jiménez, campeón del futbol mexicano con Santos Laguna en 2008, debutó como profesional en su natal Argentina en 1997. (Archivo)
El volante argentino Walter "Lorito" Jiménez se convirtió en el tercer refuerzo extranjero de Freseros del Irapuato, por lo que está de regreso en el futbol mexicano, ahora en la Liga de Ascenso.
La directiva del club fresero confirmó que a partir de ayer el jugador sudamericano se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo para los próximos torneos de Apertura 2012 y Clausura 2013 del circuito.
El "Lorito" Jiménez, junto con el español Roberto Toral Gómez estaban a prueba con la "Trinca Fresera", que buscaba ocupar su última plaza de extranjeros y se decidió por el argentino, quien dejó satisfecho al técnico Teodoro Orozco.
Jiménez le llenó el ojo al estratega del conjunto fresero, luego de su buena actuación en el partido de presentación contra Celaya, además de que conoce el futbol mexicano, luego de militar en Tiburones Rojos del Veracruz, Jaguares de Chiapas, Puebla y, por supuesto, Santos Laguna.