Troy Polamalu (Izq.) se recupera de una lesión de la pantorrilla derecha. Regresa Troy Polamalu a entrenamientos
El "safety" Troy Polamalu regresó al campo de entrenamiento con los Acereros de Pittsburgh por primera vez en siete semanas.
Polamalu, que ha jugado sólo cinco cuartos de esta temporada debido a una lesión en la pantorilla derecha, se entrenó sólo dos días antes del triunfo de los Acereros sobre los Águilas el pasado 7 de octubre, cuando resultó lesionado en el primer cuarto tras agravarse su lesión.
Esta vez el "safety" tuvo entrenamientos limitados y está en duda su participación para el partido de hoy domingo, cuando los Acereros (6-4) vayan al campo de sus rivales de División Norte de la Conferencia Americana, los Cafés de Cleveland (2-8).
El receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, fue enviado a la lista de los jugadores probables para el partido de hoy de su equipo contra los Cafés de Cleveland.
Brown no ha jugado desde que sufrió una lesión en el tobillo durante el triunfo contra los Gigantes de Nueva York el 5 de noviembre.
BROWN ESTÁ COMO JUGADOR PROBABLE
El receptor entrenó durante toda la semana, pero lo hizo de manera limitada.
En la misma lista de los jugadores probables se encuentra el ala defensiva Ziggy Hood, lastimado de la espalda, pero que ha registrado una cierta mejoría. También son probables el apoyador reserva Stevenson Sylvester y el guardia Willie Colon.
Mientras que el equipo descartó a su tackle derecho Marcus Gilbert.