Foto: LA I
Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) volvieron a manifestarse en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio para insistir en su exigencia de apoyos con dinero en efectivo y materiales que a decir de los funcionarios, sobrepasan la capacidad de respuesta.
Piden muchas cosas
Y es que desde septiembre pasado solicitaron por escrito cuatro mil pesos en efectivo por semana para comprar despensas, además de una amplia lista de artículos que van desde un refrigerador, olla de presión, olla vaporera, hasta computadoras, escritorios, libros, sillas y otros objetos para los ocho jóvenes que habitan la Casa del Estudiante, de la que además se les dan cinco mil pesos mensuales para la renta.
Quería a alcaldesa
Los manifestantes se negaron a dialogar con el director de Gobernación, Hiram Morales y exigían la presencia de la alcaldesa, Rocío Rebollo Mendoza, quien no se encontraba en el despacho municipal. Más tarde, se reunieron con el secretario del Ayuntamiento, a quien le demandaron que el municipio compre el inmueble que rentan como Casa del Estudiante y que se ubica frente a la Estación de Bomberos.
Los de la FNERRR a la presidencia de GP
5
MIL PESOS Mensuales les paga el Municipio para la renta de la Casa del Estudiante.
Demanda
Ahora exigen que el Municipio compre esa propiedad, además de insistir en demandas como cuatro mil pesos semanales para comprar despensa y aparatos eléctricos, etc.