El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri, reiteró que su estrategia para el debate de este domingo será presentar propuestas y evitar las agresiones, para con ello esperar que su participación genere un incremento en las encuestas.
En entrevista en el marco de su asistencia a las instalaciones del World Trade Center para conocer el espacio en el que se llevará a cabo el encuentro y realizar un ensayo de una hora, señaló que no se dirigirá personalmente a ninguno de sus adversarios y sólo responderá en caso de que éstos lo agredan.
“Yo no vengo a hacer ninguna agresión, no vengo a insultar a nadie, no es mi intención. Yo vengo por los contenidos y por las propuestas de ideas, nada más”, enfatizó.
El ambientalista aseveró que el primero de los debates oficiales que organiza el Instituto Federal Electoral (IFE) para los comicios de julio próximo permitirá conocer a los ciudadanos el verdadero perfil de cada uno de los aspirantes a la Presidencia de la República.
“Los mexicanos quieren darse cuenta qué representa cada candidato. Quién representa el pasado, quién el inmovilismo, quién el nuevo conservadurismo, quién el populismo y la mediocridad, y quién quiere un México moderno, próspero, sustentable, desarrollado y vibrante”, comentó.
Quadri de la Torre dio a conocer que entre sus invitados para el debate están los dirigentes de Nueva Alianza, los militantes jóvenes del partido, así como sus amigos y familia, quienes posteriormente llevarán a cabo una celebración en la Glorieta de Cibeles.