Ayer se celebró el cuarto descenso de reconocimiento del Río Nazas, el cual fue de Rodeo a Nazas, Durango. Remeros realizaron cuarto descenso del Río Nazas
Los remeros de la Comarca Lagunera realizaron ayer el cuarto y penúltimo descenso, previo a la XLIX Gran Regata del Río Nazas, y fue de Rodeo a Nazas, Durango, con un recorrido de 60 kilómetros. El tramo que reconocieron corresponde a la primera etapa de esta competencia anual.
Lo anterior fue informado por Arturo Martínez Burciaga, mejor conocido como "El Ranchero", quien agregó que el descenso dio inicio a las 7:30 horas de ayer, habiendo llegado a Nazas al mediodía sin contratiempo alguno, salvó que se le quebró el bote al entrenador José Ríos Quistian al chocar contra un tronco de árbol en la represa de Los Sabinos.
Señaló que en el descenso de ayer participaron 25 remeros. El próximo domingo primero de julio realizarán el quinto y último descenso de la temporada, de la presa Francisco Zarco "Las Tórtolas'' al Parque Nacional Raymundo, a partir de las 7:00 horas, este recorrido corresponde a la tercera etapa de la Gran Regata.
Recordó que ya habían hecho este reconocimiento, pero lo harán de nuevo, pues será la etapa más difícil de la Regata, sobre todo en la represa Monterreycillo.