Para unirse a las campañas de los candidatos priistas, Paul Jorge Ramírez Rivas renunció ayer a la Secretaría Técnica del municipio, área que se fusionará a la Secretaría del Ayuntamiento.
Regidores de distintos partidos políticos, propusieron desde hace varios meses la salida del funcionario, tras considerar que no había rendido los resultados esperados además de que la propia existencia de esta Secretaría no se justificaba.
El funcionario dejó de prestar sus servicios a partir de ayer, pero será hasta después de las vacaciones de Semana Santa cuando se practiquen todos los movimientos; aún se desconoce si el personal que tenía a su cargo también será liquidado o bien, pasará a estar bajo las órdenes del secretario del Ayuntamiento, Ignacio Aguado.
La Secretaría Técnica se creó con la finalidad de generar proyectos, pero éstos nunca fueron dados a conocer por el extitular Ramírez Rivas, quien incluso dejó de atender las invitaciones que le hicieron los regidores a distinta reuniones para que les diera a conocer los resultados de su labor.