La regidora con licencia Jacqueline del Río, respondió a las acusaciones del presidente del Partido Acción Naconal de Lerdo, Raúl Villegas Morales, sobre supuestas acciones de movilización de votantes en colonias del municipio.
Del Río consideró sin fundamentos el señalamiento del dirigente panista y comentó que que es ilegítimo ya que habló sin ningún sustento o prueba alguna de que ella, el Movimiento Territorial o gente del Partido Revolucionario Institucional hubieran llevado a cabo los actos señalados como entrega de despensas, retención de credenciales y acarreo.
La edil, que ocupa la suplencia en la candidatura a la diputación federal por el Distrito 02, dijo que tales acusaciones son totalmente falsas, ya que incluso en el mismoConsejo Distrital, los representantes de Acción Nacional reconocieron que no existe ninguna prueba.
“El presidente del PAN miente descaradamente para tratar de ponerse a buen resguardo de ciertas situaciones que hemos detectado y de las cuales, en su momento podremos emitir la denuncia correspondiente con pruebas; no vamos a hablar por hablar”, explicó.
Se dijo completamente tranquila respecto a su participación en el proceso electoral, en el cual ya emitió su sufragio y se encuentra a la espera de los resultados finales.