El observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró una temperatura mínima de 15 grados bajo cero en La Rosilla, municipio de Guanaceví, por lo que no descartó presencia de nieve o aguanieve en la zona de la sierra.
Señaló que debido a la persistencia de la masa de aire frío en la región, las temperaturas mínimas oscilarán entre menos tres grados centígrados y dos grados.
Indicó que para las siguientes horas, se espera que persistan los cambios bruscos en las temperaturas del día y la noche, debido a la presencia del aire frío en la región.
Detalló que durante el día habrá amplios periodos soleados, con clima fresco a templado, previéndose temperaturas máximas superiores a los 20 grados centígrados en la mayor parte del territorio estatal.
Expuso que por la noche y la mañana, el clima se tornará frío, esperándose temperaturas mínimas para las primeras horas de mañana de alrededor de cero grados.
El organismo federal refirió que en la porción del norte y el noroeste del estado podrán registrarse algunas precipitaciones ligeras en forma de llovizna, aunque no se descarta la caída de aguanieve o nieve durante la noche o primeras horas de mañana.