Saldo. Los agentes de la delegación Oriente reportaron cuatro heridos; en la delegación Norte registraron cuatro, y en la Sur solo dos.
En el reporte de las últimas 24 horas dado a conocer por la Policía Vial se registraron 20 accidentes automovilísticos en la mancha urbana de la capital, de los cuales, los involucrados en el 50 por ciento de los mismos llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, mientras que del resto de los percances se contabilizaron 10 personas lesionadas y daños de casi 100 mil pesos.
NO HIZO ALTO
Los agentes de tránsito tomaron conocimiento del accidente suscitado en las calles Río Remedios y Río Atoyac, en la colonia Valle del Sur, donde participó una motocicleta tipo turismo, manejada por César Sarmiento Favela, de 41 años, quien no respetó el alto correspondiente y provocó ser chocado por un automóvil Nissan, tipo Rogue, operado por Luis Alberto Gámiz Venegas, de 31.
La Policía informó que del accidente resultaron lesionados ambos conductores, quienes, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, fueron trasladados para su asistencia médica a una clínica particular.
LESIONADOS, MADRE E HIJO
Por otra parte, en el bulevar Francisco Zarco, esquina con Benito Juárez, en la colonia Industrial Ladrillera, se reportó un choque por invasión de carril en el que intervino un automóvil Ford, tipo Tempo, manejado por Adán Hernández Mora, de 17 años, mismo que fue impactado por un Stratus, operado por Blanca Espino, de 22 años.
Los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para apoyar a la conductora en mención y al menor Fernando González, quien cuenta con cuatro años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital del Niño para su asistencia médica.
Ambos vehículos fueron depositados en la pensión, y el primero de los conductores quedó detenido.