Anfiteatro. Los cuerpos fueron depositados en la morgue del Semefo para que les realizaran la necropsia de ley.
Seis personas fueron asesinadas en las primeras horas de ayer en Torreón; tres de los occisos eran miembros de una familia y dos más eran tío y sobrina. Dos de los occisos, una mujer y un joven eran menores de edad.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer se presentó el Ministerio Público en un negocio de vidrios y espejos que se ubica en la colonia Villas Zaragoza; ahí encontraron tendidos cinco cuerpos con impactos de bala, principalmente en cabeza y pecho.
Se trataba de José Piedad Trejo Herrera, sus hijos Joselí y Aarón, y Juan Francisco Noriega Pérez y su sobrina Gema Herlinda.
Según las primeras indagatorias, el múltiple homicidio fue perpetrado por sujetos que viajaban en dos camionetas.
En el interior del local denominado "Vidrios Trejo" se localizaron 30 casquillos percutidos calibre .223 utilizados en los rifles AR-15; ocho de nueve milímetros y seis de 30 para rifle MI.
El hallazgo fue hecho luego de que vecinos de Villas Zaragoza reportaron al Sistema de Emergencias detonaciones de armas de fuego.
En ese momento, también se tomó el reporte de balazos en la colonia Monte Real.
Personal de diferentes corporaciones acudieron a verificar el reporte y encontraron un vehículo Toyota Yaris, color guinda, en la esquina de la carretera Mieleras y bulevar Monte Real.
En el interior del auto encontraron el cadáver de un joven al que se le apreciaron impactos de bala en el pecho.
Entre las pertenencias del ahora occiso se localizó una licencia para conducir a nombre de Juan Paulo Sánchez Ramos, de 18 años.
Se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre .223.