Positivos. Comerciantes del Mercado Juárez aseguraron que la temporada de Semana Santa dejó buenos resultados.
Locatarios del Mercado Juárez aseguraron que luego de esta temporada vacacional de Semana Santa los negocios del interior y exterior resultaron con "buenas ventas".
Comerciantes de alimentos fueron los que habrían obtenido los mejores repuntes de ventas a consecuencia de las visitas a la zona centro.
"Nos fue bien, obviamente nosotros hubiéramos querido que la gente viniera más al centro y al mercado, que se dieran la oportunidad de consumir aquí", dijo Salvador Zúñiga, representante de los locatarios en el mercado.
Respecto a la mejora de ganancias comparadas a las temporadas de años anteriores el locatario dijo que fue similar a la de 2011, año en donde se registraron hasta 30% más ventas durante la Semana Santa.
Sobre el aspecto sanitario de los vendedores de pescado, Zúñiga dijo sentirse satisfecho pues todos habrían aprobado las revisiones de las autoridades.
"En ese especto no hay mucho qué decir, los resultados están en las ventas que ellos tuvieron y no hubo ningún detalle negativo".
ESPERAN NUEVAS FECHAS
Luego de estas festividades religiosas los comerciantes esperarán otras fechas festivas que ayuden en el aumento de sus ventas, tales como el Día del Niño y el Día de la Madre durante este mes de mayo.
"Todo es una consecuencia, obviamente tiene que venir gente al centro para que se hagan las compras de esos días... si viene más gente al centro al mercado le va bien, eso es seguro", dijo el locatario.
Les va bien
Locatarios del mercado reportan:
⇒ Ganancias similares a las de 2011 en Semana Santa.
⇒ Los negocios de alimentos resultaron con mejores ventas.
⇒ Esperan más visitas con fechas especiales próximas.