En la esquina de avenida Corregidora y calle Leandro Valle, fue tirado un hombre muerto de un balazo ayer por la tarde, informa la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
A las 13:20 horas, vecinos de ese sector habitacional que se dieron cuenta de lo ocurrido, reportaron que había un hombre tirado y al parecer sin vida, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra.
ACUDEN AUTORIDADES
Hasta el lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora, para dar fe del hecho.
MEDIA FILIACIÓN
Voceros de la Delegación de la Procuraduría, indican que se trata de un hombre de unos 25 años de edad y que a simple vista presentaba una herida de bala en la nuca. Es de 1.75 de estatura, piel morena.
TATUAJES
El occiso tiene en el brazo derecho un tatuaje con el nombre de "Estela" y en el omóplato del mismo lado (parte alta de la espalda) se le aprecia otro con el nombre de "Jorge".
La víctima sólo vestía bermuda de color azul, ya que no traía camisa ni zapatos.
MANOS ATADAS
El cadáver del occiso, que se encuentra en calidad de desconocido tenía las manos atadas hacia atrás con un trozo de tela, siendo enviado a la morgue del Hospital Universitario, para la necropsia de Ley.
En las últimos semanas se han incrementado los homicidios dolosos.