Necropsia. Las autoridades informaron que murió por causas naturales.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de una persona que falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
EN UNA FOSA
De acuerdo con la información que se proporcionó por parte de voceros de la Procuraduría General del Estado, el hallazgo fue hecho el pasado jueves en un terreno de Ferropuerto, en el que se ubica una planta tratadora de aguas residuales.
Según el reporte, el cuerpo fue localizado en interior de una fosa de la planta tratadora que se encontraba vacía; los voceros indicaron que el ahora occiso fue sorprendido por un paro cardiorrespiratorio cerca del lugar donde fue encontrado.
Las autoridades se constituyeron al lugar para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.
MUERTE NATURAL
Los informantes explicaron que al ahora occiso, quien fue identificado como Simón Mendoza Espinoza, no se le apreciaban huellas de violencia por lo que se determinó que falleció a consecuencia de un padecimiento médico.
El dato fue corroborado por su hijo que informó a las autoridades que su padre de 61 años padecía de diabetes e hipertensión arterial.
El hijo del ahora occiso se presentó en el lugar del hallazgo para realizar la identificación del cuerpo.
Las autoridades le informaron que debía acudir a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría para reclamar el cuerpo y darle sepultura.