A la baja. Comerciantes de Gómez Palacio aseguraron que este año las ventas fueron menores y que hubo muy poca actividad.
Triste fue el Día de las Madres para los comerciantes de Gómez Palacio, quienes no lograron el tan esperado repunte en ventas con motivo de dicha celebración.
Pocas fueron las personas que además de recuperar su inversión obtuvieron ganancias con la venta especial que realizaron del 7 al 10 del presente mes a las afueras del mercado José Ramón Valdés, ya que no hubo suficiente movimiento ni clientela.
Como cada año, los locatarios del mercado de la ciudad de Gómez Palacio obtuvieron permiso para colocarse sobre las calles Escobedo y Victoria con puestos que ofrecen variedad de detalles para esta fecha especial, sin embargo, a pesar de haber estado instalados durante cuatro días, no tuvieron suficientes resultados en lo que respecta a las ganancias.
Nayeli Flores García y otros comerciantes, indicaron que este año estuvo 'muerto' el comercio en esta fecha, al menos en varios de los puestos.
Los que más vendieron fueron los de flores naturales, quienes también indicaron disminución de ventas al menos en un 30 por ciento.
El siglo de torreón / Claudia Landeros
Regalos
No les fue como esperaban con la venta de:
⇒ Flores naturales y artificiales.
⇒ Artículos de decoración, para el hogar y de uso personal.