Homicidio. El médico forense dio a conocer que el cadáver de Canatlán presentaba cuatro orificios de bala, uno de ellos, el que le quitó la vida, en el cráneo.
Los agentes de la Fiscalía aún siguen investigando para saber si el octogenario se suicidó o si fue asesinado.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de Rufino Martínez Quiroz, quien contaba con 88 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Francisco Montes de Oca, municipio de la capital.
De acuerdo al resultado de la necropsia, el octogenario dejó de existir a causa de asfixia por ahorcamiento, sin embargo, los estudios no han revelado si se trató de un suicidio.
Los hechos ocurrieron cuando los vecinos de la citada localidad hallaron, colgado de un árbol, el cadáver de Rufino, a orillas del poblado.
Los investigadores se entrevistaron con los familiares de la víctima, pero no se logró obtener datos importantes que llevaran al esclarecimiento del caso.
CUATRO IMPACTOS
Por otra parte, se dio a conocer la muerte de Pedro Sandoval Domínguez, de 43 años, con domicilio en el poblado Venustiano Carranza, en Canatlán.
El crimen ocurrió cuando el ahora occiso se encontraba afuera de su casa, hasta donde llegaron Cristóbal Santos Valle y Jesús Sandoval Herrera, de 26 y 46 años, respectivamente, siendo el primero el que le disparó, tras discutir.