En cuatro horas se reportaron dos robos a casa habitación en distintas colonias de esta ciudad, de donde se llevaron diversos objetos y los ladrones lograron escapar.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 14:45 horas se reportó el primero de los robos en calle Castillo de Alcázar y Castillo de Sifuente, de la colonia Nuevo Castillo 2.
Al afectado le informaron que una pareja con carreola se metió a su casa y se llevó un refrigerador pequeño. Los agentes rastrearon el área cercana, pero no encontraron a los responsables del ilícito.
EL SEGUNDO ROBO
Por otra parte, a las 18:45 horas, los patrulleros acudieron a la calle Valencia y Madrid, del fraccionamiento Torremolinos, en atención a una llamada al sistema 066 de Emergencias.
SE LLEVARON LA TELE
La afectada, Ofelia Aguilera, manifestó a los patrulleros que cuando llegó a su casa, encontró la ventana forzada, y cuando revisó el interior se dio cuenta que los ladrones se llevaron un ventilador, la televisión de 42 pulgadas, joyería diversa y otros artículos más. El monto no fue cuantificado.
Los agentes recomendaron a los afectados interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, para las investigaciones correspondientes.