Agresión. El conductor de esta camioneta Ford Edge, murió de varios impactos de bala.
Como grave se reporta el estado de salud de una mujer baleada junto con su esposo, cuando se encontraban a bordo de una camioneta Ford Edge, por el fraccionamiento Miravalle. El hombre falleció en el mismo lugar de los hechos, en tanto que los cuatro hijos que también iban en la camioneta, resultaron ilesos.
De acuerdo a la información proporcionada por voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde, afuera de una tienda de conveniencia ubicada por la prolongación Fundadores, del fraccionamiento Miravalle, a espaldas del Centro Trailero.
En la escena del crimen se constituyó el agente investigador del Ministerio Público, donde dio fe del cuerpo sin vida de un hombre, que estaba en el asiento del conductor de una camioneta de modelo reciente, marca Ford Edge, color blanco, con placas de Durango.
VARIAS HERIDAS
El hombre presentaba varias heridas de bala en la cabeza, con exposición de masa encefálica y otras en tórax de lado izquierdo.
La camioneta presenta más de 20 impactos de bala en distintas partes y vidrios rotos de la portezuela del costado izquierdo.
Se dijo que la mujer también había recibido impactos de proyectil de arma de fuego y su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado.
Al tomar conocimiento de la agresión, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron y tras brindarle los primeros auxilios a la mujer, la trasladaron a una clínica particular para su atención médica en el área de Urgencias.
La pareja, junto con sus cuatro hijos, viajaban en la camioneta Ford Edge y a la altura de la prolongación Fundadores, el conductor se detuvo en un minisúper, pero en esos momentos fueron atacados por desconocidos que iban a bordo de un automóvil Nissan de color gris, de acuerdo a lo mencionado por algunas personas que pudieron percatarse de los hechos y que proporcionaron a las autoridades algunos datos sin proporcionar sus nombres.
Los cuatro hijos del matrimonio resultaron ilesos, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que el cadáver de la víctima pasó al anfiteatro del Semefo.
VUELVE LA VIOLENCIA
Trascendió en el medio policiaco que todo hace indicar el regreso de la violencia a La Laguna de Durango, donde los homicidios dolosos habían bajado en forma significativa, pero de nueva cuenta vuelven a presentarse.