Necropsia. El médico forense confirmó que en ambos casos no hubo delito que perseguir, siendo la causa de los decesos asfixia por ahorcamiento.
La coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del deceso de dos personas que decidieron quitarse la vida; uno de los cuerpos ingresó al Semefo la noche del lunes y el otro fue encontrado ya sin vida durante la mañana de ayer.
EN LA LÓPEZ PORTILLO
La Fiscalía General del Estado informó sobre la muerte de Francisco Solís, quien contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en la colonia José López Portillo, quien dejó de existir a causa de asfixia por ahorcamiento.
El parte policiaco señala que el quincuagenario fue encontrado aún con vida por sus familiares, en el interior de su vivienda, colgado de unos cables de la instalación eléctrica, por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital General, sin embargo, en el camino pereció.
TENÍA 31 AÑOS
Asimismo se dio a conocer la muerte de Marcelino Córdoba, de 31 años de edad, vecino de la colonia Asentamientos Humanos, quien fue encontrado sin vida a las 7:30 de la mañana de ayer en el interior de su vivienda.
Finalmente, la Fiscalía del estado informó que el joven se ahorcó con el cable de una plancha, que era alcohólico y que tenía problemas de carácter sentimental.