Centenario. Contrario a los demás, éste sí se encuentra en buenas condiciones, se le da mantenimiento y hasta tiene jardines.
Algunos cruceros ubicados debajo de los puentes del periférico de Gómez Palacio presentan condiciones deplorables en la carpeta asfáltica, lo cual ha generado una gran cantidad de quejas e inconformidades por parte de los automovilistas.
Entre las principales denuncias de los ciudadanos de Gómez Palacio y los visitantes de otros municipios de La Laguna, son la gran cantidad de baches y el deterioro de la carpeta asfáltica, lo cual no sólo resulta un mal aspecto para la ciudad sino que deteriora los vehículos con el paso constante entre las diversas fallas.
Los usuarios aseguran que los diversos cruceros que se ubican en el bulevar Ejército Mexicano o periférico no reciben mantenimiento desde hace años y que el ayuntamiento de Gómez Palacio, durante la actual administración de Rocío Rebollo, no ha atendido las quejas y peticiones que han realizado para que sean reparadas estas vías.
"Estamos en peligro... no hay obras que beneficien a la ciudadanía, debajo de los puentes del periférico están mal los cruceros y no los arreglan", comentó Ramiro Monroy, ciudadano gomezpalatino.
Ciudadanos piden que se realicen más obras y se reparen las fallas que existen a lo largo del periférico, en donde podrían presentarse accidentes ante el mal estado de la carpeta asfáltica.